Más allá del arco iris, yo estoy loca

viernes, 28 de octubre de 2011

Queriendo ser yo


- Cómo te llamás?: Cinthia.
- Cómo te dicen?: Cin, Cintu, Chinchu, Pety, Petiza, Enana, La pety amor.
- Donde naciste?: Palermo.
- De qué signo sos?: Tauro
- De qué equipo?: CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE ♥
- Cuánto calzas?: 35/36
- Cuanto medis?: 1.47
- Qué te gusta de vos?: Mis ojos.
- Qué cambiarías de vos?: Nada, por ahora.
- Un mal hábito: Dormirme tarde.
- Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: Pelotudo/a.
- Caradura?: Muy.
- Celoso?: Demasiado.
- Comprensivo?: Si.
- Detallista?: Enferma.
- Ordenado?: Obsesionada.
- Limpio?: Por suerte.
- Soñador?: Muy.
- Divertido?: JAJA Si.
- Malhumorado?: Depende.

TOCA HABLAR DE TUS GUSTOS

- Tomás alcohol?: Si.
- Coleccionás algo?: Esmaltes y fotos.
- Cuál es tu posición para dormir?: Boca abajo.
- Cuál es tu comida preferida?: Pizza con fernet.
- Fruta?: Frutilla y durazno.
- Golosina?: Chupetín.
- Deporte?: Hockey, Handball y Fútbol.
- Hobbie: Leer y escribir.
- Música?: Rock y un poco de todo.
- Novela?: Depende, tiene que ser buena.
- Qué es lo primero que le mirás al sexo opuesto?: Los ojos y la boca.
- Te gustó alguien de tu mismo sexo?: No.
- Te gustan más morochas/os o rubias/os?: Morochos.

TOCA HABLAR SOBRE ACTOS

- Fuiste a algún recital?: Por suerte sí.
- Última película que viste?: De mayor quiero ser soldado (recomendable).
- Te desmayaste?: La última vez cuando me pusieron la vacuna de los 16 (tengo fobia a las agujas).
- Te hiciste pis en la cama?: Cuando era chica.
- Qué es lo primero qué hacés cuando te levantás?: Miro la hora.
- Te emborrachaste alguna vez?: Muchas.
- Lloraste por amor?: Si, es parte de la vida.
- Por una muerte?: Desgraciadamente tuve que padecerlo.
- Alguna vez rechazaste un beso?: JAJA Obvio.
- Alguna vez dijiste NO a una propuesta de amor?: Si, a personas que no lo merecían.
- Alguna vez heriste los sentimientos de alguien?: Si :(
- Rezás?: Jamás.
- Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: Hace unas semanas, por mi cámara :(
- Cuál fue la ultima palabra en voz alta qe dijiste?: "Está bueno éso".

TOCA HABLAR DE LO QUE SABES HACER

- Sabés nadar?: Si.
- Sabes pintar? : Me fascina.
- Sabés cocinar?: Si, lo justo y necesario.
- Sabés hacer globos con el chicle?: Si.
- Sabés bailar?: Hasta ahí nomás JAJA
- Sabés tocar algún instrumento musical?: Un poco de armónica.
- Sabés conducir un auto?: Me encantaría.
- Sabes hacer la vertical? : Si.
- Sabés hacer el nudo de una corbata?: Si, hasta por ahí.

TOCA SOBRE TUS SENTIMIENTOS

- Te considerás romántico?: Ahora sí, antes no lo era.
- Te considerás con suerte en el amor?: Hoy en día puedo decir que si.
- Alguna vez te gustó un/a compañero/a de curso?: ¿A quién no?
- Alguna vez te gustó algun pariente?: No.
- Alguna vez te gustó el/la novio/a de un/a amigo/a?: Tengo códigos.
- Es difícil enamorarte?: Demasiado.
- Estas en pareja?: Si :)
- Sabe acerca de tus sentimientos?: Por supuesto.
- Siente lo mismo por ti?: Más vale.
- Qué le dirías?: Que es lo más hermoso que me pasó en la vida y jamás va a haber nadie como él. Lo amo con toda mi alma.
- Cual es su nombre?: Matías Nicolás.

CONTA SOBRE TUS PENSAMIENTOS

- Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?: No tengo nada contra ellos. Deben ser libres de expresar sus sentimientos, pensamientos e ideales.
- Qué pensas sobre los cambios de sexos?: Más que bien, mientrás no lo practiquen con chicos.
- Qué pensás sobre la amistad entre el hombre y la mujer?: Mientrás cada uno sepa los límites está todo bien. Creo en ello, siempre y cuando, uno respete al otro y sepa diferenciar los sentimientos.
- Qué pensás sobre el aborto?: Estoy sumamente en contra. Por nada en el mundo se debe matar a un bebé ya que es una parte de la vida.
- Qué pensas sobre la pobreza?: Es un tema jodido y que desgraciadamente crece rapidamente.
- Pensás que se puede ser amigo de un ex?: No. Cuando se termina una relación se debe dejar atrás. Borrón y cuenta nueva.
- Volverías con algún amor pasado?: JAMÁS. Por algo son pasado.
- Qué pensas acerca de las personas que hacen brujería?: Son unos pobres infelices.
- Qué pensás acerca de la vida?: Pese a todas las piedras y obstáculos que nos pone, es algo maravilloso. Es la experiencia y el por qué existimos. Hay que saber llevarla y aprender de cada paso que damos.
- Qué pensás acerca de la secundaria?: Deberían mejorarla. Cada vez peor.
- Pensás que la familia es lo más importante?: Padre y madre sí. Los chicos, son lo más sagrado. Son el futuro.
- Extrañas a alguien?: A mi viejo, todo el día.
- Te arrepentís de algo?: No. Todo pasa por algo y por algún motivo llegué a hacerlo.
- Pensás que soñar esta bueno?: Soñar te ayuda a progresar.
- Crees en la reencarnacion?: No.
- Crees en los milagros?: No.
- Crees en los fantasmas: Puede ser, pero hasta que no vea uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario