Más allá del arco iris, yo estoy loca

lunes, 27 de abril de 2009


A veces sueño en qe vuelvo a ser esa peqeña nena inocente, feliz por un mundo desconocido, rodeada de felicidad y amor todo el tiempo. Cómo qisiera volver a esos años de inocencia, a esos años en qe uno mira con ojos de amor y vé qe todo el mundo es de color rosa. Vé e imagina un mundo sin dolor y qe la alegría desborda de cada corazón, qe la sonrisa qe lleva cada criatura siempre está encendida y ninguna lágrima puede apagar el fuego qe transmiten. En las noches cierro los ojos y recuerdo mis años en el jardín, nenes corriendo y jugando tan felizmente. Nenas riendose de todo y susurrando con esa voz tan tierna. Antes de volver a abrir los ojos y volver a la realidad me gusta hacer un peqeño viaje a esa infancia tan dulce qe alguna vez tuve y de repente todo se desprende .. Ahora qe abrí los ojos me doy cuenta qe, el mundo ya no es de color rosa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario