Más allá del arco iris, yo estoy loca

lunes, 12 de julio de 2010

No me digas adiós, sólo decime hasta siempre.

"Ése adiós te rompió en pedazos tus ganas de seguir".

Hace 5 años y medio perdí a mi papá es un "intento" de robo. Más qe intento fue venganza según lo qe me he enterado. Hubo un juicio qe fue en vano; como lo es TODO en este país. Ellos libre y yo, sin mi viejo.
A lo largo de los años puedo decir qe traté de llevar el dolor lo mejor qe pude pero aún así no logré hacer el duelo por completo. Sus recuerdos siempre están presentes en mí. Es más mínimo recuerdo me lleva hacía él. Es normal, dicen todos, pero ¿cómo hago para seguir tragandome las lágrimas? Eso sí no es fácil, para nada. Me alegra mucho ver a las familia unidas y compartiendo momentos únicos pero a su vez dentro mío algo se destroza.
El sábado 22 de enero de 2005 yo pensaba irme a comprar unas cosas para mi planeado viaje al Chaco a visitar a mis familiares. Estaba ansiosa por ese viaje. Demasiado qe hasta me olvidé de saludar a mi papá antes de irse a trabajar. Siempre lo hacía. Claro, en ese entonces tenía 14 años y mi viejo era todo para mi. Es algo qe no me puedo perdonar nunca. Fue la última vez qe lo vi. Esas mismas ansias se convirtieron en lo peor de mi vida. Todo mi mundo color de rosa se fue a la mierda en tan solo un instante. Con él, no venía más allá; me sentía resguardada. Hoy, veo mucho más allá de todo.
Crecí a los golpes en lo qe voy de mi vida, con tal solo 19 años viví cosas horribles y dolores fuertísimos. ¡Y dejemos de lado los estúpidos "enamoramientos" y roturas de corazón! Es más qe eso. Los primeros dos años sin mi viejo fueron los peores. Simplemente mi vida se convirtió en un desastre. No qería seguir en este mundo. Sólo qería qe él me cuidara bajo sus alas, qe me abrace y no me suelte JAMÁS. Así también mi corazón armo un caparazón mucho más gruesa qe la qe tenía antes y no permitía qe nadie entrara en mi vida. Las pocas qe supieron conocerme terminaron en traición o falsedad.
Ahora después de tanto tiempo empecé ir al psicólogo pero con respecto a mi viejo no creo tener mucho qe hablar porqe hay dolores qe tuve qe llevarlo sola pero hay consecuencias qe sí tengo qe enfrentarlas con la ayuda de un profesional. Tengo un grupo de amistades geniales qe no me sueltan la mano en nada; SIEMPRE ESTÁN A MI LADO. Tengo un amor increíble qe me apoya en todo y se banca hasta lo peor de mi. Mis consecuencias y secuelas. Aún así hay dolores qe nunca dejan de sangrar.
Muchos me criticarán por mi forma de ser y/o expresarme pero esas personas no tienen idea de lo qe yo sufrí, sentí y viví. Los golpes me llevaron a lo qe soy hoy, a aprender de los dolores y errores para valorar todo aqello qe nunca valoré y a ser una persona más fría, sencilla y hasta a veces cruel.
En un país como éste, con el gobierno qe llevamos en qe los chorros y asesinos tienen más derechos qe los laburadores como lo fue mi viejo, jamás progresaremos. Ahora puedo entender el dolor de muchas personas... Si no lo viviste, no te pongas en mi lugar porqe es mucho peor de lo qe tu cabeza puede imaginar.

"Ella estará ahí, bajo el sol o en la nieve esperándote".

1 comentario:

  1. Te escribí pero no se si quedó (?
    En fin, el que te critíca es porque no conoce la HERMOSA persona que sos Cinthia y tu papá seguramente está orgulloso de la brillante hija que tiene, te lo aseguro.
    Te amo con todo mi corazón & siempre, voy a estar para vos!

    ResponderEliminar