Más allá del arco iris, yo estoy loca

domingo, 22 de agosto de 2010

Por Siempre & Para Siempre. #


No es fácil mirar a los ojos y decir "te amo", más para una persona como yo. Es complicado abrir mi corazón al amor y la felicidad. Aún así, cuando creí tener todo perdido apareció él, un ángel en mi camino. Como todo lo bueno qe había en mi vida se iba sin preguntar y así creí qe sería también sería con él pero sin embargo, cuando la tormenta era cada vez más fuerte estaba más firme qe nunca. No me soltaba la mano.
Un ser qe todo lo puede en mí. Me desvivo por él y si no estuviera en mi vida, estaría peor qe antes. Su amor me dio vida. Me hizo volver a sentir el viento, el calor y el frío. Todo volvió a resurgir dentro mio. Creo una revolución en mi corazón qe todavía no entiendo cómo, cuándo y dónde pasó. Siento lo qe nunca sentí. Una mirada qe me enternece y me destroza el alma. Mi debilidad absoluta. Con solo saber qe está siento qe puedo reirme del mundo qe sé qe nada me pasará. Siento la protección más grande del mundo. Tengo todas las sensibilidades del mundo y un mínimo movimiento puede romper mi mundo de cristal en un segundo.
Una persona difícil de igualar. Única por sobre todas las cosas. La qe elegiría una y mil veces más. Por su belleza interior y exterior. Por su paz y amor de mañana a mañana. Por esa mirada qe puede mover toda la ternura guardada en mi. Porqe en sus brazos encuentro el calor más hermoso del mundo. Porqe siempre estás salvándome.
Sos mi mejor amor, angelito mío. Sos ese ser qe siempre busqé por cielo y tierra. El qe creo el amor eterno en mí. Al único qe siempre le voy a jurar amor para toda la vida.

Hoy entendí qe no hay límites para amar y yo, jamás pondré límites a mi amor por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario