Más allá del arco iris, yo estoy loca

jueves, 2 de septiembre de 2010

Yo decido caminar


Llueve sobre el docke,
hace frió y está gris.
Gris el cielo, gris el alma.
Buenos Aires está gris.
Son las cinco de la tarde,
y no para de llover.

Caen las gotas como lágrimas,
sobre los techos de zinc.
Obsesivas como maquinas.
Son las cinco de la tarde,
Buenos Aires está gris.


Skay Beilinson - Tarde de lluvia - ¿Dónde vas?.


Pensar qe años atrás, un día así, de lluvia, frío, viento y aburrimiento yo estaba más amargada qe nunca. El mal tiempo se hacía amiga de mi soledad, de mi dolor. Me dejaba llevar por la tristeza y, aunqe suene raro, parecía qe me gustaba hundirme cada vez más. Qería qe el dolor fuese mi mejor amigo.
Muy dentro mio, en lo más profundo de mi corazón qería una solución. Una ayuda. Miraba ese cielo oscuro, gris qe no decía nada esperando un milagro. Fijar la mirada hacía el horizonte creyendo qe el sol algún día saldría e iluminaría una parte de mi ser. Detrás, siempre me acompañaba alguna qe otra canción melancolica. Así crecía mi soledad y de a poco, iba desgastando mi corazón. A nada le encontraba sentido, más qe viajar y viajar .. Sin rumbo alguno.
Hoy, un día frío, oscuro y lluvioso dejó de tener algún valor para mis sentimientos. Dejó de importarme ese vacío. Porqe, haga lo qe haga, jamás se llenará. Solo se tendrá qe aprender a vivir con ese agujero pero no dejar qe ese dolor crezca. Qe esté ahí y qe no influya en mis otros sentimientos, eso qiero hoy. Qiero ser yo y qe el mundo, con todos sus golpes, me deje ser yo. Pueda crecer y cumplir mis metas, mis deseos y llenar mi corazón de alegría. Mostrarme al mundo tal cual soy, con defectos y virtudes. Decir todo lo qe siento a los cuatros vientos y qe no me importe el qé dirán. Sacarme "esa careta fría qe me cubre el corazón".
Hoy, decidí vivir en paz. Brindar amor a cambio de amor. Sentir calor en los día de lluvia, eso qiere Cinthia ..

Foto de la estación de Chacarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario