Más allá del arco iris, yo estoy loca

miércoles, 20 de julio de 2011

No hay palabras


A veces sentimos soledad y nadie lo sabe. A veces estamos tristes sin derramar lágrimas. Siempre necesitamos compañía y lo único que encontramos es oscuridad.

Hay días que quiero desaparecer todos mis sentimientos y no volver a tenerlos. Otros días quiero llorar de la risa hasta estallar. La mayoría de los días pienso en irme lejos y no volver nunca más.

Tengo ganas de llorar, gritar y de tirarme desde acá. Tengo ganas de tener un tijera y ver cómo corre la sangre. Quisiera ser ave y volar sin rumbo e importancia. Quiero no vivir, no sentir y no existir.

¿Habrá algún modo de cumplir todo eso? ¿Habrá algún lugar donde no pensar? ¿Sentiré el dolor?

Quiero decir BASTA PARA MÍ, BASTA PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario