Más allá del arco iris, yo estoy loca

viernes, 13 de enero de 2012

El por qué de mi locura



El ser más bello y perfecto llegó a mi vida un 13 de enero de 2OO6. Simplemente llegó como un regalo y nadie jamás imaginó que iba a cambiar mi vida por completo. Un ser inofensivo, chiquito, tierno y amistoso ingresó en mi corazón y nunca más salió de ahí. Se volvió mi ser de luz.

Te ví crecer, caminar, comer, llorar y jugar. Te ví ser feliz entre mis brazos. En mi cama, durmiendo conmigo. Un pedazo de alegría que le gustaba saltar por todos lados, corretear y hacernos fastidiar pero siempre, con una sonrisa de por medio. Sos el único a quien le permito que me despierte en la madrugada y no me enojo. ¿Te das cuenta quién sos para mí?

Jamás creí en un amor así. No creí que existiera tanta veneración hacía alguien. Hiciste que mis días sean hermosos, sean maravillosos. No hay sol pero estás vos para iluminar cada rincón oscuro de mi corazón. Creamos una conexión del más allá, una conexión super poderosa. No podría vivir sin un día tenerte en mi corazón, en mi cabeza.

Hoy cumplís 5 años y todavía no puedo creer que estés tan grande y tan sensible a la vida. Volveremos a estar juntos, te lo prometo. Nunca podría dejarte solo, porque vos sos mi corazón y sin corazón no se puede vivir.

Te amo con cada partícula de mi ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario